Waterpolo (Noticias)

MANTENER LAS BUENAS SENSACIONES

 

 

Nos metemos en un nuevo fin de semana tras las buenas sensaciones de la semana anterior. Esperamos, al menos, poder contar tan buenos resultados como los últimos, y seguir así el mayor tiempo posible.

 

Tras el empate logrado en la pasada jornada, nuestro conjunto masculino de 2ª División Nacional se bate contra el Horta en las instalaciones del M-86, el sábado a las 18:30. Lograr los tres puntos nos daría la tranquilidad absoluta de la permanencia matemática por lo que este choque tiene una vital importancia. Por todo ello, os esperamos una vez más en las gradas para dar calor a nuestros chicos, y así, todos juntos disfrutar de uno de los últimos partidos de la temporada.

 

El filial continúa con su particular maratón de partidos jugando dos más este fin de semana y poner punto final a la fase de clasificación de la Liga de Tercera. Comenzamos el sábado a las 19:30 para jugar frente al Pozuelo en su piscina de El Torreón y continuamos el domingo a las 9:00 de la mañana en Tres Cantos contra el equipo de esta localidad. Ganar uno de los dos partidos nos mete directamente a disputar el playoff entre los cuatro primeros equipos. De estos cuatro, los dos primeros, serán los clasificados para disputar la fase de ascenso a 2ª División.

 

En categoria infantil se han aplazado los partidos del femenino y del masculino, debido a que ambos tienen integrantes preparando el campeonato de España de federaciones este fin de semana. Los que si que compiten son los chicos y chicas del equipo mixto que juega el domingo a las 12:00 en la Concepción frente al Vand´03 mixto. Nueva oportunidad para nuestros chicos de seguir aprendiendo y de pelear por la victoria.

 

Pleno de participación de los equipos alevines con los siguientes horarios:

– Azul vs Rojo: Sábado 12:00 en la Concepción.

– Blanco vs Brains B: Sábado 14:30 en el Colegio Brains.

 

Tres serán nuestros conjuntos alevines que compitan este fin de semana:

– Azul vs Boadilla: Sábado 18:30 en Orcasur.

– Rojo vs Ciudad de Alcorcón: Sábado 19:20 en Orcasur.

– Verde vs Colmenar B: Sábado 16:00 en Orcasur.

 

Y antes de todos estos partidos, hoy viernes, tenemos la quinta jornada de la liga interna en Casa de Campo. Los enfrentamientos tanto en alevin como en benjamin serán: PIRATAS vs TIBURONES y COCODRILOS vs DELFINES. 

 

¡Mucho ánimo para todos nuestros absolutos y muchas ganas de pasarlo bien para nuestros pequeños!

 

 ¡¡Ale 4k!!