Waterpolo (Noticias)

SEGUIMOS EN MOVIMIENTO

 

 

Jornada intensiva para nuestro club en la que participaremos en multitud de categorías. Pese a la suspensión de los partidos benjamines por problemas técnicos en la instalación de La Vaguada tenemos suficientes encuentros como para no aburrirnos en este fin de semana.

 

Periplo catalán de nuestras chicas de 1ª División, que jugarán dos partidos en dos días fuera de casa. Los encuentros serán el sábado a las 16:00 frente al Hospitalet, y el domingo a las 9:00 contra el Badía. Importante sumar puntos este fin de semana frente a dos rivales muy distintos. Por un lado el Hospitalet está luchando en la parte alta de la tabla para conseguir un puesto que le de el ascenso a División de Honor, mientras que el Badía ocupa el farolillo rojo con únicamente 3 puntos en lo que va de campaña. Después del traspiés de la semana pasada necesitamos conseguir puntos para volver a entrar en una dinámica positiva que nos lleve en volandas hasta el final de temporada.

 

Vuelve a la competición el conjunto masculino de 2ª División, en esta ocasión frente a un duro rival como es el Granollers. Este equipo es un serio candidato a ocupar las primeras plazas de la clasificación a final de temporada, por lo que vendrán a Madrid a por los 3 puntos. Nosotros por nuestra parte tenemos que tener en cuenta que jugamos en casa (M-86, sábado 17:00), y por lo tanto tendremos una grada repleta a nuestro lado, sabiendo además que ya es hora de volver a conseguir una victoria que tanto tiempo se nos lleva resistiendo.

 

 

Los chicos del filial continúan su tour de partidos. Nos enfrentamos al equipo que hasta ahora, al igual que nosotros, cuenta sus partidos por victorias. Se trata del Concepción B, además en su piscina el sábado a las 16:00 de la tarde. Rival complicado, con buenos jugadores de una gran calidad individual a los que ya conocemos de pasados enfrentamientos, lo que debe de valernos como experiencia para no cometer los mismos errores.

 

Tras el parón en la categoría cadete masculina, vuelven a jugar nuestros chicos en unión con el Covibar. Enfrente tendremos al Tres Cantos, en un partido que nos llevará a jugar a esta localidad el sábado a las 19:30 de la tarde. Segunda parte de la temporada en la que esperamos ver nuestro progreso y unión.

 

También compite el equipo femenino de la misma categoría frente a uno de los rivales más complicados de la liga. Hablamos del Moscardó, que además en su feudo nos pondrá las cosas muy difíciles. Este partido de la segunda vuelta será el sábado a las 16:00 de la tarde en Usera.

 

La única participación de nuestros equipos infantiles esta semana viene de mano del conjunto masculino combinado con Covibar. Será el domingo a las 9:00 de la mañana cuando nos enfrentemos al Encinas de Boadilla en el Cagigal. Esperemos que no haya problemas con la instalación y esta vez sí podamos dar comienzo a la competición en el primer grupo de la categoría.

 

Casi pleno de partidos con nuestros equipo alevines que jugarán los siguientes partidos:

– Azul vs Ábaco: Sábado 12:00 en el Colegio Ábaco.

– Blanco vs Latina: Sábado 13:00 en el Colegio Ábaco.

 

Recordamos que los partidos benjamines han sido aplazados por lo que esta semana no participamos en esta categoría.

 

Sabemos que podemos, solo tenemos que creérnoslo de verdad y confiar en nosotros y en los que tenemos a nuestro alrededor. ¡Mucha suerte para todos!

 

 

¡¡Ale 4k!!