Waterpolo (Noticias)

CUATRO CAMINOS POR ESPAÑA

 

Llega el que posiblemente sea el fin de semana con más desplazamientos para jugar fuera de casa de nuestro club, al menos esta temporada.

 

El equipo masculino de 2ª División Nacional viaja el sábado a Canarias para enfrentarse al Metropole a las 17:00 de la tarde. Viaje siempre apetecible, sin olvidar a lo que vamos hasta allí. Quedan pocas jornadas y siempre es de buen gusto terminar la temporada con los mejores resultados posibles y unas buenas sensaciones. Sabemos lo complicado que es ganar en esta piscina con muchos factores en contra, pero cuanto más difícil es la victoria, más disfrutamos de ella.

 

Último partido de la campaña para las chicas de 1ª Nacional, que viajan en este caso, a Marbella para enfrentarse al equipo con el mismo nombre. Será el Domingo a las 17:30. Al igual que los chicos tenemos poco en juego ya que salvamos la categoría hace tiempo. Partido para disfrutar y mirar orgullosas hacia atrás sabiendo lo que hemos conseguido. Aunque no ha sido un camino del todo apacible. Hemos pasado momentos complicados que juntas hemos sacado adelante, por lo que jugaremos este partido final unidas y pensando en los meses de descanso que nos quedan por delante hasta la siguiente temporada.

 

El grupo infantil, masculino y femenino, viaja a Valencia para disputar el torneo Waterturia, organizado por el Turia durante todo el fin de semana. Acudiremos allí con muchas ganas de hacerlo bien, aprender, convivir y ser un equipo. Serán cinco o seis encuentros en dos días que nos vendrán muy bien para pulir aspectos de cara a lo que resta de temporada y dar continuidad a esta buena linea de trabajo y resultados que llevamos hasta el momento.

 

 

Por otro lado, continúa la competición alevín, aunque también dando sus últimos coletazos. Para terminar el año, tenemos los siguientes encuentros:

– Azul vs Mosca A: Sábado a las 12:00 en la Concepción.

– Rojo vs Concha: Sábado 14:00 en la Concepción.

 

Nueva jornada de categoría benjamín, que alarga la temporada por los problemas de La Vaguada. Disputaremos los siguientes partidos:

– Azul vs Colmenar A: Sábado 16:50 en Orcasur.

– Rojo vs Boadilla: Sábado 16:00 en Orcasur.

 

Esperemos contar muchas victorias a pesar de jugar tantos partidos fuera de casa, y por que no decirlo, pasarlo bien allá donde vayamos demostrando el espíritu del Cuatro Caminos.

 

 

¡Ánimo y mucha suerte! ¡¡Ale4k!!