Waterpolo (Noticias)

RECUPERAR BUENAS SENSACIONES

 

 

Tras el complicado fin de semana, en cuanto a resultados, que vivimos hace cinco días, ya solo pensamos en mirar hacia delante. Lo más cercano que tenemos será otro Sábado y otro Domingo lleno de partidos para todos nuestros jugadores y jugadoras.

 

El equipo masculino de 2ª División quiere volver a la senda de la victoria, con una a domicilio en casa del C.W. Málaga. El partido se disputará el sábado a las 16:00. Tenemos muy en cuenta la importancia de sumar puntos fuera de casa para poder lograr el objetivo del año lo antes posible y poder pensar en aspirar a algo más.

 

Los chicos del “B” se ven ante dos días de competición en los que juegan el sábado a las 16:00 en la Concepción contra la Concepción C y el domingo a las 12:30 en Cagigal frente al Esparta. Fin de semana con doble partido por lo que se presume el doble de importante de lo normal. Dos ocasiones en una, para empezar a sumar puntos en esta segunda fase de la temporada.

 

Ante la jornada de descanso para nuestras chicas de 1ª División, tenemos la única participación de nuestras senior en el partido de Promoción Femenina que se jugará el sábado a las 18:15 en el M-86 y nos medirá en esta ocasión a la Concepción B. Un nuevo encuentro para demostrar lo aprendido.

 

Primera participación del año 2015 para el conjunto cadete masculino combinado con el Covibar. Nos enfrentamos al Boadilla a las 17:00 en el M-86, justo antes del partido de Promoción Femenina. Inmejorable manera de comenzar el año rascando puntos ante un complicado rival.

 

Descanso también para nuestras chicas infantiles que ya han terminado su primera fase. Si juegan, por el contrario, el equipo masculino y el mixto con los siguientes horarios:

         Infantil Masculino vs Brains A: Domingo a las 9:00 en Cagigal.

         Infantil Mixto vs Vand´03 Masc: Domingo 11:20 en Cagigal.

 

Pleno de participación de nuestros y nuestras alevines que un fin de semana más acudirán a divertirse de la siguiente manera:

         Alevín Azul vs Majadahonda: Sábado a las 11:30 en Casa de Campo.

         Alevín Blanco vs Boadilla Arcadia: Sábado a las 12:30 en Casa de Campo.

         Alevín Rojo vs Brains A: Sábado a las 13:30 en Casa de Campo.

 

No podían faltar los pequeños de la familia, por lo que también tienen partidos dos de nuestros cuatro equipos benjamines:

         Benjamín Azul vs Majadahonda: Sábado a las 9:00 en La Vaguada.

         Benjamín Blanco vs Escuela M-86: Sábado 10:40 en La Vaguada.

 

Esperamos sea este un fin de semana más productivo que el anterior y poder contar más partidos como victorias. No nos cabe duda que estamos trabajando bien y por lo tanto estos resultados llegarán de nuevo.

 

 

¡Mucha suerte para todos! ¡Vamos a divertirnos! ¡¡Ale 4k!!