Waterpolo (Noticias)

NUEVOS PARTIDOS, NUEVOS RETOS

 

 

Nueva jornada y nuevos retos para nuestro club que quiere cambiar la imagen de los últimos partidos de nuestros equipos nacionales y mantener la buena linea llevada por la cantera.

 

El equipo masculino de 2ª División Nacional viaja a Barcelona para enfrentarse al Premia en lo que se presume un encuentro complicado como todos los de la categoría que se disputan fuera de casa. Se trata de una de nuestras últimas salidas para jugar lejos de nuestra piscina por lo que debemos empeñarnos, más si cabe, en conseguir los 3 puntos. Somos sabedores de la mala racha que estamos atravesando, pero algún día tiene que acabar y para que esperar a otra semana. El partido será a las 13:30, el sábado.

 

Juegan fuera de casa también nuestras chicas de 1ª División Nacional. Nos enfrentamos al Covibar en su piscina de Rivas. Pese a ser últimas empatadas con Badia, no debemos confiarnos, ya que, ya hemos caído este error en otra ocasión. Además, tres puntos más nos darían una gran tranquilidad de cara a la clasificación final, y acercarnos a lograr la quinta plaza de manera definitiva a final de temporada. Nos vemos en Rivas el domingo a las 17:00.

 

Continúa la competición para el filial masculino, que quiere mantener su segunda posición del grupo, venciendo al Esparta el sábado a las 10:00 en Cagigal. Hay que seguir con la buena racha de victorias y demostrar porqué solo hemos perdido un partido en esta fase de la temporada, y ha sido contra los, hasta ahora, lideres invictos.

 

Única participación de la categoría cadete de mano del conjunto masculino, que se mide el sábado a las 18:00 en la piscina del M-86, al Alcorcón. Tras haber ganado el último partido pretendemos continuar con estas buenas sensaciones y volver a puntuar otro fin de semana más.

 

Pleno de participación de nuestros chicos y chicas alevines con los siguientes horarios:

– Azul vs Quercus: Sábado 11:30 en Arcadia.

– Blanco vs Villalba: Sábado 11:00 en Casa de Campo.

– Rojo vs Moscardó A: Sábado 12:00 en Casa de Campo.

 

Sólo dos de nuestros equipos benjamines entran en competición esta semana de la siguiente manera:

– Blanco vs Encinas: Sábado 19:20 en Orcasur.

– Verde vs Vand´03: Sábado 18:30 en Orcasur.

 

Disfrutemos de otro fin de semana cargado de waterpolo. Como siempre, os esperamos en todas las gradas animando a nuestros jugadores.

 

¡Ánimo para tod@s!

 

 

¡¡Ale 4k!!