Waterpolo (Noticias)

VUELTA A LA NORMALIDAD

 

Después de unas merecidas vacaciones nos toca volver a disputar partidos en varias categorías este nuevo fin de semana. Para los absolutos ya se aproxima el final de temporada pero nuestra cantera aún tiene un largo camino por recorrer este año.

 

El equipo senior masculino de 2ª División Nacional se enfrenta en el M-86 al siempre peligroso Dos Hermanas de Sevilla. Aunque no nos jugamos nada importante en la clasificación, al estar ya salvados, siempre sienta bien ganar a un rival de la talla de este equipo sabiendo lo difícil que fue jugar la ida fuera de casa. Será el sábado a las 18:30 de la tarde cuando podremos disfrutar de este encuentro junto a nuestra afición que nunca nos abandona.

 

Ambos equipos cadetes, tanto el masculino como el femenino, tienen una nueva cita este fin de semana. Dos visitas complicadas como son Pozuelo para los chicos, y Concepción para las chicas. Buscamos seguir creciendo y cosechando buenos resultados tengamos a quien tengamos enfrente, y por qué no, sacar puntos de donde podamos. El partido masculino se disputará a las 19:30 del Sábado en el Torreón de Pozuelo y el femenino acontecerá el Sábado también, a las 17:30 en Concepción.

 

Pleno de participación de nuestros equipos infantiles. Pretendemos seguir la racha de buenos resultados y en muchos casos puntos conseguidos. Los horarios y piscinas son los siguientes:

 

– Masculino vs Canoe: Domingo a las 10:15 en Canoe.

– Femenino vs Concepción: Domingo 10:10 en Cagigal.

– Mixto vs Canoe Guerreras: Domingo 11:30 en Canoe.

 

Se disputará también la segunda jornada, y última, de natación de Juegos Deportivos Municipales que engloba las categorías benjamín, alevín e infantil. Nadaremos en la piscina del Barrio de la Concepción el sábado a partir de las 10:00. El calentamiento está programado a las 9:30 por lo que habrá que acudir antes a la piscina.

 

Para los que les queda poca temporada solo tenemos que dar este pequeño arreón más y terminar la temporada de la mejor manera posible para poder mirar atrás y sentirnos orgullosos del camino andado esta temporada.

Mucho ánimo para los más pequeños esta jornada y las que quedan por venir. Aún queda mucho por mejorar y mucho vivir juntos este año. Empecemos por este fin de semana.

 

 

¡¡Ale 4k!!