Waterpolo (Noticias)

VUELTA A LA COMPETICIÓN

  

Tras las fiestas navideñas y los excesos con los turrones, volvemos con más fuerza si cabe, a un fin de semana repleto de partidos para nuestro club.

 

El conjunto absoluto masculino de 2ª División se mide al C.N. Metropole el Sábado a las 18:00 en las instalaciones del M-86. Esperamos que las navidades nos hayan servido para coger fuerzas tras nuestro último partido que acabo con derrota, y seamos capaces de recordar como hemos logrado los 16 puntos que llevamos hasta ahora, para seguir aumentando esta cantidad.

 

Las chicas de 1ª División Nacional se enfrentarán el Sábado a las 19:30 al C.N. Hospitalet, también en la piscina del M-86, por lo que es una buena ocasión para disfrutar de dos partidos seguidos para los espectadores que acudan a llenar las gradas. Deseamos continuar con la buena racha de victorias lograda antes del descanso navideño al que finalmente nos fuimos con 10 puntos y tres victorias consecutivas.

 

Nuestro equipo absoluto masculino B se batirá al Canoe B en lo que es ya la segunda fase de la liga. El partido será el Sábado a las 17:30 en las instalaciones del Canoe. Partido en un piscina complicada donde debemos demostrar nuestro nivel de madurez y condición física después de las navidades si queremos llevarnos algo positivo a casa.

 

El encuentro de Promoción Femenina tendrá lugar el Domingo a las 19:00 en el Cagigal frente al Colmenar B. Sigue la competición y continuamos aprendiendo con cada partido, formando equipo y combinando la experiencia de las absolutas con las ganas de las jóvenes generaciones.

 

Todos nuestros equipos infantiles, incluyendo los combinados con el Covibar, participan este fin de semana en sus respectivas competiciones. Prácticamente acaba la primera fase de la temporada por lo que es importante conseguir buenos resultados para pasar a la siguiente en un grupo competitivo. Los partidos y horarios son los siguientes:

         Infantil Masculino vs Concepción: Domingo 11:45 en la Concepción.

         Infantil Femenino vs Encinas de Boadilla: Domingo 10:30 en Casa de Campo.

         Infantil Mixto vs Moscardo B: Domingo 9:15 en la Concepción.

  

Pleno de participación también para nuestros equipos Alevines, donde continuamos aprendiendo con mucha ilusión y acabando también la primera fase de competición. Los partidos son los que siguen:

         Alevín Azul vs Boadilla Quercus: Sábado 13:30 en Casa de Campo.

         Alevín Blanco vs Villalba: Sábado 11:30 en Casa de Campo.

         Alevín Rojo vs Boadilla: Sábado 12:30 en Casa de Campo.

  

También juegan los más pequeños del Club, en esta ocasión en un partido que enfrenta a dos de nuestros equipos Benjamines.

         Benjamín Azul vs Rojo: Sábado 11:30 en La Vaguada.

  

¡¡Mucha suerte para todos nuestros equipos!! Confiamos que no pesen en exceso esos turrones y podamos dar muchas buenas noticias pasado el fin de semana.