Waterpolo (Noticias)

ACTIVIDAD FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE OCTUBRE

 

Llega un nuevo fin de semana y con el nuevos partidos que disputar, aunque en esta ocasión solo lo harán los equipos absolutos de Liga Nacional y Promoción Femenina.

 

El equipo masculino de 2ª División se encuentra ante un viaje a Barcelona con doble partido (Sábado y Domingo), ante el C.N. Granollers (18:15) y el C.N. Horta (12:00) respectivamente. Nuestros dos rivales se encuentran actualmente el la parte de arriba de la tabla clasificatoria, por lo que serán partidos duros, y más teniendo en cuenta, el doble esfuerzo que deben hacer nuestros chicos al jugar dos días consecutivos sin prácticamente descanso. Aún así somos conscientes de que no podemos bajar los brazos y debemos salir a disputar hasta el final los dos encuentros.

 

Por su parte, el equipo femenino de 1ª División Nacional, se enfrenta también fuera de casa, concretamente en Sant Feliu, contra el equipo local de la localidad a las 17:30 de la tarde. Nuestras rivales cuentan su único partido disputado como una victoria por lo que también habrá que luchar todo el partido en lo que se presume un encuentro muy duro para nuestras chicas, y más jugando fuera de casa.

 

Por último, pero no menos importante, disputaremos el Domingo por la tarde a las 19:00 el partido de Promoción Femenina contra el Brains, en la piscina de su colegio. Nueva oportunidad para nuestras chicas en el que será su segundo partido de la temporada, de demostrar su progresión y resarcirse de la derrota encajada el pasado fin de semana.

 

Mucha suerte en todos los partidos. Aunque se juegue lejos de casa seguimos animando. ¡¡Ale 4K!!

 

 

 Foto. Equipo 1ª Divión Femenina