Waterpolo (Noticias)

CONTINÚA LA AVENTURA

 

 

Llega un nuevo fin de semana plagado de partidos en el que nuestro club llega a participar en 10 de ellos, contando todas las categorías.

 

El equipo absoluto femenino de 1ª División Nacional se juega conseguir su primera victoria del año frente al C.N. Badia. El encuentro se disputará el Sábado en el M-86 a las 15:30. Importantísimo esta semana contar con el apoyo de la grada para llevar al equipo a los ansiados tres primeros puntos del año. Estamos seguros que nuestra afición estará a la altura de esta inmejorable ocasión de mostrar todo nuestro apoyo a las chicas.

 

Nuestro conjunto senior masculino de División Madrileña sigue su andadura por la categoría con un nuevo partido, en esta ocasión el Sábado a las 10:00 de la mañana en Cagigal. Nos enfrentamos a la Latina B esperando seguir la buena linea llevada hasta el momento y poder continuar aprendiendo día a día.

 

Prosigue también la Liga de Promoción Femenina, en esta jornada nuestras contrincantes serán la Concepción B. Duro rival para comprobar el nivel que vamos alcanzando en una visita a la piscina de la Concepción el Sábado a las 18:00 de la tarde.

 

Segundo partido para nuestras chicas cadetes, nos enfrentamos al Ciudad de Alcorcón en la piscina del Prado de Santo Domingo el Sábado a las 11:00 de la mañana. Ocasión para seguir aunando fuerzas entre el Cuatro Caminos y el Covibar y conseguir la primera victoria del año para ganar en confianza lo que resta de la campaña.

 

Primer encuentro del Infantil Mixto conformado íntegramente por jugadores y jugadoras del Cuatro Caminos. Será el Domingo a las 9:00 de la mañana en el Cagigal contra el Cuidad de Alcorcón B. Este equipo ha sido creado con la única idea de dar minutos a todos los jugadores y entretenerse jugando al waterpolo, además de aprender y competir.

 

El infantil masculino combinado, en conjunto con el Covibar, disputa también un nuevo partido tras su victoria en la primera jornada. Llegarán más y esperamos que una de ellas sea este Domingo en la Casa de Campo a las 11:45 frente al Boadilla Masculino.

 

Las chicas del infantil, tienen en su segunda jornada de liga como rivales al Ciudad de Alcorcón A. Equipo que aún no se ha estrenado en la categoría por lo que no tenemos referencias anteriores. El choque será a las 11:20 el Domingo en el Cagigal.

 

En cuanto a nuestros equipos Alevines, todos ellos vuelven a la carga otro fin de semana con los siguientes horarios:

  • Alevín Azul vs Pozuelo en la Concepción. Sábado 12:00

  • Alevín Blanco vs Moscardó A en la Concepción a las 13:00

  • Alevín Rojo vs Vand’03 en la Concepción a las 14:00

 

Volvemos a insistir en la importancia de la grada y animamos a todos a acudir al partido absoluto femenino en el que además de animar los más pequeños pueden aprender muchísimo.

 

 

¡Mucha suerte para todos nuestros equipos! ¡¡Ale 4k!!