Waterpolo (Noticias)

ACTIVIDAD FIN DE SEMANA 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

 

Llega un nuevo fin de semana y con el nuevos objetivos para nuestros equipos. Son relativamente pocos los partidos que disputaremos esta semana, en la que los equipos femeninos tendrán un bien merecido descanso, dejando todo el protagonismo a las categorías masculinas.

 

Nuestro equipo masculino de 2ª División realizarán un nuevo viaje, esta vez a Portugalete donde se medirán al equipo de la localidad, el C.N. Portugalete. Partido que se presume duro, como todas las visitas que hemos realizado allí en temporadas anteriores. A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria en la que llevamos 7 puntos y ellos únicamente 1, la diferencia no será la misma en la piscina este sábado a las 17:00. Confiamos en seguir rascando puntos fuera de casa para lograr cuanto antes nuestro objetivo de la temporada.

 

Acontecerá también en este fin de semana el segundo partido de la temporada para nuestros chicos cadetes en unión con el Covibar. En esta ocasión nos medimos al Vand’03 en la piscina J.M. Cagigal a las 10:30 de la mañana del Sábado. Con este partido pretendemos continuar con las buenas sensaciones que nos dejo el primer choque e intentar sumar los primeros puntos de la temporada.

 

Por otra parte y para terminar, también compite este fin de semana nuestro equipo senior masculino de División Madrileña. Nos enfrentamos al C.N. Colmenar Viejo fuera de casa en un partido que se disputará el domingo a las 18:30 de la tarde. Partido para seguir creciendo y acumular minutos para lo que resta de la temporada.

 

 

¡Mucha suerte para los chicos y merecido descanso para las chicas! ¡¡Ale 4K!!