Waterpolo (Noticias)

VUELTA A LA NORMALIDAD

 

 

Tras el parón de partidos que tuvimos el fin de semana pasado, llega de nuevo la competición para nuestros equipos.

 

Después de semanas trabajando en la sombra, nuestros chicos de 2ª División Nacional, vuelven para disputar una nueva jornada de liga, en esta ocasión frente al C.W. Elche. El encuentro se jugará en el M-86, el Sábado a las 15:30. Esperemos que el parón nos haya servido para descansar y coger fuerzas de cara a lo que nos viene por delante y seguir arañando puntos partido a partido, sin olvidar en ningún caso, cual es nuestro verdadero objetivo.

 

El equipo absoluto masculino “B” disputa su encuentro frente al Casablanca, en la piscina del M-86 , algo después del mencionado anteriormente de liga nacional, a las 18:30. Partido contra un equipo muy serio que ha ganado muchos de sus partidos y ha puesto en serios aprietos a conjuntos situados arriba en la tabla clasificatoria. Excelente ocasión de medir nuestro verdadero nivel.

 

Nuestras chicas de Promoción Femenina también vuelven a la competición el Domingo a las 19:00 frente al Brains, en la piscina del colegio que lleva el mismo nombre. Nueva oportunidad para repartir minutos entre todas las jugadoras y que sirva a las más pequeñas de aprendizaje, tomando como modelo a nuestras absolutas.

 

El conjunto cadete femenino en unión con el Covibar, disputará también su partido de este fin de semana el Sábado frente al A.R.Concepción en el Cagigal a las 11:15. Tercer partido en el que buscaremos una nueva victoria tras la conseguida en el último encuentro.

 

Pleno de participaciones de nuestros equipos infantiles esta semana, los horarios y contrincantes son los siguientes:

  • Infantil mixto VS Majadahonda A en el foso de saltos del M-86 el Domingo a las 11:00.

  • Infantil masculino VS Moscardó A en la Concepción el Domingo a las 13:00.

  • Infantil femenino VS Villalba en el foso de saltos del M-86 el Domingo a las 10:00.

 

En esta ocasión tenemos una única participación Alevín y será en un torneo que se disputará en Villaviciosa el Sábado por la tarde a partir de las 16:00. Se alargará hasta las 18:00 y acontecerán múltiples partidos entre varios equipos.

 

Continuamos aprendiendo con nuestros benjamines que se divertirán esta semana con el horario que sigue:

  • Benjamín Verde VS Blanco en la Vaguada a las 12:20 del Sábado.

  • Benjamín Rojo Vs tres Cantos en la Vaguada a las 9:00 del Sábado.

 

Buen menú para el fin de semana, aprovechando los últimos coletazos del año. Importante tener buenos resultados estos dos últimos fines de semana para irnos a las vacaciones de Navidad con buen sabor de boca. Esperamos vuestro apoyo en las gradas como siempre para animar a todos nuestros chicos.

 

 

 

¡Mucha suerte para todos! ¡¡Ale 4K!!