Waterpolo (Noticias)

CONTINUAMOS LA DINÁMICA

 

 

Nueva jornada de liga para nuestros equipos después de un buen fin de semana, por lo general, bastante bueno en cuanto a resultados y sensaciones.

 

Nuestras chicas de 1ª División Nacional tienen un nuevo encuentro, en esta ocasión frente al C.N. Sant Feliu. Este choque que se celebrará en sábado a las 15.30 en el M-86. Nos enfrenta al segundo clasificado de la tabla, al que esperamos plantar cara, sobre todo después de la buena racha de puntos que llevamos en las últimas jornadas. Debemos jugar sin complejos y creyendo en nosotras mismas, continuando así con la clave que nos está dando el éxito en esta temporada.

 

Nueva jornada con doble partido para el filial masculino que nos enfrenta el sábado a las 12:15 en Cagigal al Ciudad de Alcorcón, y el domingo a las 14:00 en el colegio Brains contra el Brains. Doble choque a los que llegamos con buenas sensaciones después de ganar holgadamente el fin de semana pasado. Gran posibilidad de salir con 6 puntos más ante rivales de sobra conocidos.

 

Comienza la segunda fase para nuestras chicas infantiles en conjunto con el Covibar. Primer partido que nos enfrentará el domingo a las 11:00 al Vand´03 en la piscina del barrio de la Concepción. Aspiramos a quedar lo más arriba posible en este grupo por lo que debemos empezar con una victoria para conseguirlo.

 

Primer partido de la segunda fase también para el infantil mixto. Será el domingo a las 12:00 de la mañana contra en Sanfer en la instalación de Casa de Campo. Grupo en el que, a diferencia de la primera parte de la temporada, podemos luchar cada partido empezando por este.

 

La competición alevín ha sido aplazada por lo que este fin de semana no tendremos participación de nuestros chicos. 

 

No pueden faltar nuestros benjamines con doble participación:

  • Azul vs Canoe: Sábado 11:30 en La Vaguada.

  • Rojo vs Liceo Sharks: Sábado 10:40 en La Vaguada.

 

Esperamos poder contar tan buenas noticias como esta semana pasada. ¡Mucha suerte para todos y todas y a seguir dando guerra!

 

 

¡¡Ale 4k!!