Natación (Noticias)

CRÓNICA 5º JORNADA DE LIGA DE MADRID NATACIÓN MASTER

 

Esta vez los nadadores master del C.N. Cuatro Caminos se dieron cita en las instalaciones de la M86, en la mañana del domingo 11 de mayo, con el objetivo de disputar la última jornada de Liga de la temporada.

Se nadaban las siguientes pruebas individuales: 200 estilos, 100 espalda y 400 libres todas ellas en categoría masculina y femenina.

Y la prueba de relevos de 4×50 libres mixto, en la que pudimos tirar un relevo de +160, al igual que en la prueba de 4×50 estilos mixto.

Siguiendo en la misma línea de la última competición, los resultados han sido bastante buenos. A ver después de estas semanas de afinamiento como estamos para el Cto. de Madrid y el de España, seguro que “a tope”.

En este caso aportamos 15 nadadores. A ver si de cara a próximas competiciones nos animamos a competir más.

Confirmamos en la clasificación final de la Liga nuestro 4º puesto en categoría masculina, 6º en femenino y 5º en la clasificación conjunta.

Somos un equipo muy potente que podría estar luchando con los mejores de Madrid, una pena que no se acabe de ver reflejado en las competiciones.

Desde el club estamos buscando soluciones para incentivar la asistencia a las competiciones.

Desde la Federación nos han llamado la atención por el elevado número de bajas de los nadadores master en las competiciones, es evidente que somos personas adultas y tenemos muchas ocupaciones y circunstancias de última hora pero, dentro de mis posibilidades, ruego un poco más de compromiso de cara a las competiciones.

 

Adjunto el link con los resultados

http://www.fmn.es/ene06/docs/CM/resul173.pdf

 

Nos vemos en la piscina