El Club (Noticias)Noticias

40 Años contigo

EL CLUB NATACIÓN CUATRO CAMINOS CUMPLE 40 AÑOS

A las 12 horas del uno de noviembre de 1976, nuestro “4k” vio la luz como club de natación tan solo con diez socios, que tres años más tarde se convirtieron en 19, siendo incrementados por 7 waterpolistas de la recién añadida sección de waterpolo.

Desde entonces y hasta hoy, el Club Natación Cuatro Caminos ha apostado por el deporte base formando deportistas desde sus inicios, imprimiendo en ellos nuestros valores: respeto, empatía, honradez, responsabilidad, deportividad, afán de superación, unión y entusiasmo.

El proyecto de crear escuela y ofrecer a todos los niños de nuestro distrito una alternativa de ocio que sirviera para fomentar su amor por la natación y el waterpolo, se ha visto recompensado y ha ido creciendo con los años. Animándolos a entrar en nuestros equipos y poco a poco, dejando que lleven el sentir del club, tanto en el agua como fuera de ella, hemos aumentado nuestro radio de acción.  Así, contamos actualmente en nuestras escuelas con 75 pequeños deportistas, de diversos puntos de nuestra capital.

Podemos decir con orgullo que el espíritu luchador de nuestros pioneros sigue vivo en nosotros, y que después de cuatro décadas trabajando, con dedicación y esfuerzo, hemos crecido en todos los sentidos. Con una Junta Directiva más que implicada, a la cabeza, nuestro equipo de 10 entrenadores cualificados, reflejo de los valores del club, seguimos trabajando con ilusión para que el club mejore día a día y nuestros socios puedan disfrutar tanto en los entrenamientos como en la competición.

Con motivo del 40 aniversario y nuestro afán de mejorar, la web del club ha sido renovada (www.cn4caminos.com) y el 17 de diciembre tendrá lugar una fiesta conmemorativa.

Nuestro más profundo y sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis apoyado y colaborado con el Cuatro Caminos, que habéis formado parte de su historia, tanto desde dentro como desde fuera, ayudándonos a conseguir que hoy, 1 de noviembre de 2016, con 185 socios, un equipo master de natación que cada año cosecha grandes resultados, dos equipos en ligas nacionales de waterpolo, equipos en todas las categorías masculinas y femeninas y una de las escuelas más numerosas y prometedoras de Madrid, seamos GRANDES. ¡¡¡Ale 4k!!!