Natación (Noticias)

2º JORNADA LIGA DE NATACIÓN MASTER

 

Durante la lluviosa tarde del sábado 13 de Diciembre, los nadadores master del C.N Cuatro Caminos se dieron cita en la piscina del Club Natación Tenis Chamartín para celebrar la 2º jornada de la Liga de Madrid.

 

Por delante, en piscina de 25 metros, las pruebas de 100 mariposa, 200 braza y 50 libres, tanto masculino como femenino.

 

El club estuvo representado por la más que aceptable cifra de 39 nadadores, 31 masculinos y 8 femeninos. 11 nadadores más que en la 1º jornada de Liga, esperando mantener o incluso mejorar la tendencia en las próximas competiciones. Debutaron 4 nadadores.

 

Frenética tarde que no daba tregua, nadadores en casi todas las series, algunas de ellas hasta con 4 nadadores. Tomando tiempos, corrigiendo, motivando,… respirando ese estupendo ambiente competitivo, contagiado de la ilusión de los nadadores, nerviosos y alerta, como si fuera la primera vez que acuden a una competición.

 

Seguimos progresando, acumulando metros en los entrenamientos, incrementando la intensidad, compitiendo bien, se siguen batiendo records del club, la competencia es excepcional para seguir mejorando.

 

¡Ánimo y a seguir entrenando!

 

Link con los resultados

 

http://www.fmn.es/ene06/docs/CM/resul191.pdf