Waterpolo (Noticias)

Dos empates, tres derrotas.

 

No ha sido este uno de los mejores fines de semana para nuestro club. En los 5 partidos en los que hemos participado solo hemos conseguido dos puntos en total que vienen de dos empates en nuestras dos categorías nacionales, que bien podrían haber sido dos victorias.

El equipo masculino de 2ª División Nacional empató en casa ante el C.N Navarra con un marcador de 6-6. Partido ajustado y de pocos goles en el que se demostró nuestra solidez defensiva pero también nuestra falta de ideas y definición en ataque, cosa que estamos seguros mejorará con el paso de las jornadas para llegar a ser un equipo más competitivo en los partidos claves para nuestra clasificación.

El debut del equipo senior femenino, terminó igual que el anterior. Empate, en este caso a 11 ante el Leioa, pero con un guion diferente al masculino. Mediado el partido, llegamos a estar varios minutos 4 goles arriba en el marcador, pero el no saber controlar los tiempos del partido, propició la remontada vasca la cual culminó con un desafortunado penalti a 15 segundos del final. Terminó así nuestro primer partido de la temporada en la categoría de plata en el que quedaron patente dos cosas, el potencial del equipo y la necesidad de ajustar los engranajes defensivos para ser un equipo sólido.

Nuestros chicos de competición absoluta en la liga madrileña sucumbieron ante el filial del C.N. Tres Cantos en un partido en el que nos aguantó el físico durante tres cuartos, 5-4 al final del tercero. El ritmo incansable de los tricantinos que nos llevaron al límite, junto a alguna discutible decisión arbitral, nos sacó del encuentro para recibir un duro parcial en el último periodo y dejar el marcador en un incontestable 11-5.  

Tampoco fue el debut soñado para las chicas que participan en la Liga de Promoción Madrileña, ya que también fueron derrotadas por uno de los equipos más completos de la categoría, el A.R. Concepción JV con un marcador de 15-9. Bien es cierto, que fue un partido en el que todas nuestras chicas, incluidas las infantiles convocadas, disfrutaron de muchos minutos para ir cogiendo confianza de cara al resto de la temporada.

Comenzó también este fin de semana la competición en categoría cadete masculino, donde nuestros chicos disputaron su primer partido en la piscina infinita del Prado de Santo Domingo contra el C.N Ciudad de Alcorcón. Tras un primer cuarto algo inseguros, en el cual perdimos 3-0, supimos afrontar el resto del partido con la seriedad que requería para terminar el encuentro con el marcador final de 6-3 en contra, resultado que da esperanzas de lo que puede llegar el resto de la campaña.

Buena semana a todos y tened presente que se juega como se entrena. ¡Seguimos en marcha!