Natación (Noticias)

2do puesto en el 100×100 de Torrijos

 

La sección Master del Club Natación Cuatro Caminos obtuvo un más que meritorio segundo puesto en la primera edición del 100×100 Solidarios con Haíti disputado ayer en la localidad toledana de Torrijos. Los masters del Cuatro Caminos solo se vieron superados por el Club Natación Toledo que llevo a esta competición un equipo formado por sus mejores nadadores absolutos y que desde el inicio  de la competición no dieron ninguna opción al resto de equipos (la mayoría de ellos masters o de triatlón).

Esta competición, que ha nacido este año debido a la frustración por parte de muchos equipos de no poder participar en el ya tradicional 100×100 de Ciempozuelos, tenía además un trasfondo solidario puesto que los fondos recaudados irán destinados a BUSF (Bomberos Unidos Sin Fronteras),  y más concretamente a su proyecto de ayuda en Haití.

La próxima cita de la sección Master será la III jornada de la liga madrileña, aunque con los ojos ya puestos en el Campeonato de España Master de invierno que se celebrará en Barcelona en febrero de 20013.