Waterpolo (Noticias)

El 2014 comienza mejor que terminara 2013

 

La primera jornada post navideña deja claro que los polvorones han sentado bien a nuestros deportistas. El final del año no fue bueno en cuanto a resultados y era importante comenzar fuertes.

El sábado los alevines sufrieron una dura derrota ante un equipo muy superior como fue el Club Encinas de Boadilla, a pesar de ello, los nuestros siguen poco a poco superándose y subiendo el nivel partido a partido, tarde o temprano los resultados llegarán.

En categoría infantil, los chicos perdieron 22-3 contra el poderoso Canoe aunque mejorando el resultado con respecto al año anterior. Igual suerte corrieron las chicas ante el Majadahonda, aunque las nuestras son unas guerreras y vendieron cara la derrota, resultado final 4 a 2.

Nuestros juveniles por fin lograron un resultado acorde a su calidad frente al Vand’03 por 16 goles a 2, esperemos que esto sirva como punto de inflexión y puedan conseguir mejores resultados a partir de ahora.

En la liga de promoción femenina, las chicas derrotaron a la Concepción juvenil por la mínima, 8 goles a 7, en un partido muy disputado y del que se debe aprender mucho de cara a futuros encuentros de liga nacional.

Para terminar, el equipo absoluto masculino, que defiende los colores del club en la segunda nacional, obtuvo una excelente victoria frente a los viejos conocidos de la Náutica Portugalete, un rival al que aun no habían conseguido vencer  en sus 4 enfrentamientos anteriores (tan solo en la tanda de penaltis de la final de la fase del año pasado) por 13 goles a 10. Fue un partido súper intenso con alternativas en el marcador en el que una gran defensa combinada con un portero inspirado y una grada incansable decantó la balanza de nuestro lado. Así da gusto jugar en casa.

Ficha del partido

Clasificación liga masculina 2ª División

Goleadores 2ª División

 

Previous post

Tras el turrón vuelve la competición

Next post

Las categorías de WP dan la cara

The Author

CNCC

CNCC