Waterpolo (Noticias)

El 2014 comienza mejor que terminara 2013

 

La primera jornada post navideña deja claro que los polvorones han sentado bien a nuestros deportistas. El final del año no fue bueno en cuanto a resultados y era importante comenzar fuertes.

El sábado los alevines sufrieron una dura derrota ante un equipo muy superior como fue el Club Encinas de Boadilla, a pesar de ello, los nuestros siguen poco a poco superándose y subiendo el nivel partido a partido, tarde o temprano los resultados llegarán.

En categoría infantil, los chicos perdieron 22-3 contra el poderoso Canoe aunque mejorando el resultado con respecto al año anterior. Igual suerte corrieron las chicas ante el Majadahonda, aunque las nuestras son unas guerreras y vendieron cara la derrota, resultado final 4 a 2.

Nuestros juveniles por fin lograron un resultado acorde a su calidad frente al Vand’03 por 16 goles a 2, esperemos que esto sirva como punto de inflexión y puedan conseguir mejores resultados a partir de ahora.

En la liga de promoción femenina, las chicas derrotaron a la Concepción juvenil por la mínima, 8 goles a 7, en un partido muy disputado y del que se debe aprender mucho de cara a futuros encuentros de liga nacional.

Para terminar, el equipo absoluto masculino, que defiende los colores del club en la segunda nacional, obtuvo una excelente victoria frente a los viejos conocidos de la Náutica Portugalete, un rival al que aun no habían conseguido vencer  en sus 4 enfrentamientos anteriores (tan solo en la tanda de penaltis de la final de la fase del año pasado) por 13 goles a 10. Fue un partido súper intenso con alternativas en el marcador en el que una gran defensa combinada con un portero inspirado y una grada incansable decantó la balanza de nuestro lado. Así da gusto jugar en casa.

Ficha del partido

Clasificación liga masculina 2ª División

Goleadores 2ª División