Natación (Noticias)

CRÓNICA 1º JORNADA DE LIGA DE MADRID NATACIÓN MASTER

 

Tras algunas dificultades con las inscripciones y varias conversaciones con la Federación para ampliar los plazos para las inscripciones de fondo, los nadadores se dieron cita en la piscina M- 86, durante la tarde del sábado 08 de Noviembre.

Primera competición de la temporada en piscina de 25 metros. Se divide la piscina en 2 piscinas de 25 metros para dar cabida a todos los nadadores máster de Madrid. Mucha gente en la piscina, muchos nervios y muchas ganas de empezar.

Se nadaban las siguientes pruebas: 100 libres y 50 mariposa masculino y femenino y 1.500 y 800 libres mixto. 

Estuvimos representados en la competición por 27 nadadores, 23 masculinos y 4 femeninos. Cada uno de ellos sólo podía nadar una prueba.  

Vemos que va aumentando nuestra representación en las competiciones, pero aún tenemos que intentar aportar más nadadores para luchar por obtener un buen puesto en la clasificación final de la Liga de Madrid.

 

Estando en periodo de carga y a principio de temporada, los nadadores rindieron a muy buen nivel, bajando muchos sus mejores marcas y otros nadando muy poco por encima de sus tiempos con malas sensaciones, así que, cuando las sensaciones sean buenas, según avance la planificación, los tiempos bajarán.

 

¡Ánimo y a seguir entrenando!

 

Link con los resultados http://www.fmn.es/ene06/docs/CM/resul189.pdf