Liga interna 4k (Noticias)

1ª Jornada – V Liga interna

Éxito rotundo de asistencia en la primera jornada de la V Liga Jóvenes Promesas del 4K.

Hasta 46 niños y niñas nacidos entre 2007 y 2011 en su gran mayoría, se dieron cita en la piscina del CDM Fernando Martín el pasado viernes para jugar los partidos correspondiente a la primera de las seis jornadas que forman la liga. Piratas, cocodrilos, pirañas y tiburones se dejaron el alma en la piscina y disfrutaron como enanos (que es lo que son).  Ambos partidos fueron muy disputados e igualados, pero finalmente las pirañas y los cocodrilos estuvieron más acertados que piratas y tiburones y se llevaron los primeros puntos de la liga.

La jornada se llevo a cabo con 5 entrenadores y varios jugadores del equipo juvenil, que echaron una mano e hicieron de entrenadores de los equipos. Gracias a todos ellos por su implicación.

Aunque es lo de menos, los resultados están actualizados en la web en la sección “Liga Interna”.  En esta sección también se pueden ver las fotos de los equipos participantes.

La próxima jornada se disputará el 26 de Enero. Hasta entonces, unos cuantos entrenamientos por delante para mejorar y aprender.

Todos aquellos interesados en participar podéis escribir al correo del club cn4caminos@cn4caminos.com y os informaremos sin compromiso.