Waterpolo (Noticias)

ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA 18 Y 19 DE OCTUBRE

 

Llega un nuevo fin de semana y con el dos días cargados de partidos para nuestros equipos.

 

Abrirá el fin de semana nuestro equipo cadete masculino en su debut este año. Empezamos el sábado a las 12.15 de la mañana para jugar contra el Alcorcón en su piscina del Prado de Santo Domingo. Primera oportunidad para los chicos de demostrar su progresión y verles en acción, tanto a ellos como a Adrián, su nuevo entrenador, que ha tomado las riendas del equipo en esta campaña. Contamos además con la unión de algunos chicos del Covibar, lo que le dará al equipo una mayor consistencia y competitividad.

El siguiente turno es para nuestras chicas de 1ª División nacional que se estrenan también esta temporada contra el Leioa L.T. El partido tendrá lugar en la piscina del M-86 a las 15.30 de la tarde. Primera toma de contacto con un objetivo claro en la mente de todas, afianzarse en la categoría para seguir creciendo y continuar con la progresión ya demostrada la campaña pasada. Contamos además con el factor campo, por lo que animamos a todos a llenar las gradas para apoyar al equipo y ayudarles a conseguir los 3 primeros puntos.

Acto seguido, y en la misma piscina (M-86), las chicas dan el relevo a nuestros jugadores de 2ª División, que se enfrentan en su segundo partido de la temporada contra el C.N. Navarra B a las 17.00. Perfecta ocasión para lograr la segunda victoria consecutiva y ponernos con 6 puntos a comienzo de la temporada lo que nos dará mayor colchón y confianza para próximos partidos. Buena oportunidad para ver ambos partidos seguidos y disfrutar del mejor waterpolo de nuestro club.

Este fin de semana también da comienzo la liga de Promoción femenina donde tenemos representación con uno de nuestros equipos el mismo Sábado a las 19.00, esta vez en la piscina del Barrio de la Concepción, contra la Concepción Juvenil.

Por último y para completar un día cargado de waterpolo, cierra nuestra jornada el equipo absoluto masculino que juega en la liga madrileña en busca de su segunda victoria consecutiva y otros nuevos 3 puntos. El encuentro se producirá en Tres Cantos a las 20.45 de la tarde, contra el C.N. Tres Cantos B.

En definitiva, se nos presenta un fin de semana con multitud de partidos y lo afrontamos con la confianza de conseguir puntos en cada uno de ellos. Esperamos vuestro apoyo como cada fin de semana. ¡Mucha suerte para todos ellos!. ¡¡Ale 4K!!